Cómo decorar tu mismo una pantalla de lámpara
El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras.
No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.
Muchas veces a la hora de darle un giro a nuestra decoración no nos atrevemos a hacerlo porque pensamos que la inversión se nos escapará de presupuesto y no es el momento.
Sin embargo, esto no siempre es así. Los pequeños detalles marcarán el estilo decorativo de cualquier estancia y podremos darle un toque de lo más divertido y original a nuestro hogar simplemente con decorar las pantallas de una lámpara.
Materiales para decorar la pantalla de la lámpara
Hoy queremos que le des un nuevo toque a todas esas lámparas que tienes desde hace años en casa, que te resultan aburridas y que además ya no pegan con el nuevo color del que pintaste las paredes. Y lo bueno es que podemos hacerlo con materiales muy a nuestro alcance.
- Impresora
- Té o café
- Pincel ancho o esponja
- Rotulador negro para fibra
- Tijeras
- Cinta adhesiva de papel
La decoración de lámparas paso a paso
- Lo primero que tendréis que hacer es preparar un café o un té bien cargado, pero no para tomároslo mientras preparáis la decoración de la pantalla de la lámpara, sino para pintarla con el líquido usando el pincel ancho. Necesitamos varias capas y, si lo preferís, podéis usar una esponja.
- Después imprimid aquellos motivos con los que queráis decorar la lámpara. Si van a ser letras debéis imprimir una fuente de gran tamaño, aproximadamente unos 170 puntos.
- A continuación recortad las letras o motivos y pegad con cinta adhesiva a la parte interior de la pantalla.
- Encended la luz para que se transparente e id pintando la imagen con el rotulador negro de fibra.
Vuestra nueva lámpara estará lista para lucir fantástica y original con muy poco esfuerzo y sobre todo con muy poca inversión. Como veréis solo es necesario contar un poco de imaginación y un poco de tiempo y habilidad para crear auténticas maravillas.
Puede ser también un regalo estupendo para algún amigo que acaba de mudarse. Seguro que agradece enormemente que tengáis un detalle tan especial y tan personal. Aunque no dejéis de recordarle la conveniencia de contratar un Seguro de Hogar MAPFRE, que siempre responde ante cualquier percance.
Comentarios (0)