Características
Ingredientes
- 4 panes
- 4 salchichas
Salsas y queso
Elaboración
Elaboración paso a paso
- Con un tenedor pincha las salchichas para evitar que estas exploten dentro del microondas. De esta forma, el vapor podrá salir con facilidad al exterior. Una vez realizada esta acción cubre las salchichas con otra servilleta de papel para que se mantengan húmedas durante el proceso de cocción y no pierdan su jugosidad.
- Cuando haya pasado la mitad del tiempo revisa las salchichas. Si aún están frías, deja que terminen de cocinarse, si por el contrario, ya están calientes podrás sacarlas del microondas.
- Saca el plato con cuidado, puede que esté muy caliente y retira la servilletas de papel. Recuerda que el vapor se acumulará dentro y puedes quemarte. Con todo esto, ya estarían listas para servir y disfrutar.
- Pon la temperatura del microondas al máximo y calienta durante 10 o 15 segundos el pan.
- Comprueba que está suave y caliente, si aún no lo está déjalo 10 segundos más. El pan siempre debe calentarse por separado, no lo hagas con la salchicha ya que este se humedecerá demasiado.
- Saca el pan del microondas, coloca la salchicha ya cocinada en su interior y cubre con la salsa que más te guste. Puedes añadir también una locha de queso que se fundirá debido al calor del interior.