Características
Ingredientes
- 1 vaso Leche
- 2 unidades Huevo
- 60 gr Mantequilla
- 100 gr Queso rallado que contenga Cheddar
- 500 gr Macaroni
Elaboración
Elaboración paso a paso
- Lo primero que tendremos que hacer es añadir en un bol los huevos, el vaso de leche, la cayena, la sal y la pimienta. Lo mezclaremos todo bien mientras esperamos que comience a hervir el agua en una olla con un puñado de sal.
- Cuando el agua empiece a hervir, añadiremos la pasta. La removeremos bien y dejaremos que se cueza hasta que esté al dente.
- Una vez esté lista la pasta la colaremos y la volveremos a poner en la olla, en esta ocasión a fuego lento y añadiendo la mantequilla, para después añadir la mezcla que habíamos preparado en un principio con el huevo. A toda esta mezcla le añadiremos un puñado de los quesos rallados que habíamos seleccionado.
- Lo moveremos todo bien y esperaremos a que se derritan los quesos para añadir un poco más de leche hasta que veamos que se va formando una especie de crema.
- Cuando hayamos visto que la densidad de la salsa era la que buscábamos, los serviremos en una fuente o en un plato, echaremos el queso que ha sobrado y lo meteremos al horno para que se gratine.
- Una vez veamos que el queso se ha gratinado, sacaremos la bandeja del horno y los macarrones estarán listos para servir.