Características
Ingredientes
- 4 lomos Lubina
- 200 gr Gambas peladas
- 1 lata Atún natural
Elaboración
Elaboración paso a paso
- Lo primero que tendremos que hacer es extender los lomos de la lubina sobre una tabla y comprobar que no hay espinas. Si las hubiera, tendremos que retirarlas para evitar disgustos a la hora de comer.
- A continuación escurriremos el atún y lo colocaremos sobre los lomos y repetiremos la operación con las gambas. Le añadiremos un poco de sal, el pimentón, el perejil y la pimienta y comenzaremos a enrollar la lubina.
- Una vez enrollados los lomos habrá que envolver el rollo con papel film para que quede bien apretado. Deberemos tener mucho cuidado, primero al enrollar la lubina, y que no se salga el relleno por los lados, y después al envolverla en el film para que no quede papel por dentro del rollito.
- Cuando esté listo, los prepararemos al vapor. En una cacerola con agua hirviendo y el accesorio de cocción al vapor correspondiente (el que se usa para que no les llegue el agua a los rollitos) colocaremos los rollitos y taparemos.
- Dejaremos que se hagan aproximadamente en unos 15 minutos más o menos, aunque sabremos que están listos cuando al tocarlos veamos que están duros. A los 7 minutos le daremos la vuelta para que se hagan igual por todos los lados.
- Cuando estén listos les quitaremos el papel film y los colocaremos en un plato o una fuente acompañados como guarnición de patatas panadera o un poco de menestra de verduras.