Home > Cocina > Recetas de cocina > Verduras > Calabacines fritos rebozados a la cerveza

Calabacines fritos rebozados a la cerveza

fuente de porcelana con rodajas de calabacín rebozado
1 Min de lectura
Hoy os traemos unos calabacines fritos rebozados con cerveza. Lo podemos utilizar como entrante o para una cena.
Logo Canal Hogar Mapfre
Avada
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avala como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias sobre temas como bricolaje, limpieza del hogar y animales de compañía. | Web

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

 

Características

Tiempo de preparación10 minutos
Tiempo total10 minutos

Ingredientes

  • 500 gr Calabacines
  • 1 vaso Cerveza
  • 3 cd harina
  • 1 taza aceite

Elaboración paso a paso

  • Mezcla la harina y la cerveza en un recipiente. Echa la cerveza poco a poco, racionadamente, y ve removiendo con una cuchara de madera hasta que quede bien desliada la harina.
  • Limpia, pela y corta en rodajas, tan gruesas como te gusten, los calabacines. Rocíalas con una pizca de sal.
  • Pon abundante aceite a calentar en una sartén.
  • Cuando esté caliente el aceite, reboza en la masa las rodajas y añádelos a la sartén. Fríelas a fuego media para que queden crujientes y doradotas por fuera y tiernas por dentro.
  • Escúrrelas del aceite antes de servir, en papel de cocina colocado encima de un plato.

Calcula tu seguro ahora

Elige otro seguro a calcular

Publicado por Avada
- 28 Jun, 2018

Comentarios (0)

Te puede interesar

Preparación patatas panadera

2 Min de lectura

Las patatas panadera pertenecen a esa clase de recetas que pueden comerse tanto como plato único como de acompañamiento. Sin embargo, realmente destacan como complemento del menú. De hecho, se trata de una guarnición indispensable en cualquier restaurante.  

2 Min de lectura

Aunque no se trata de una receta rápida y sencilla de elaborar, merece la pena pasar un poco más de tiempo en la cocina, porque el resultado es espectacular.

2 Min de lectura

Este es uno de esos platos perfectos para cuando no se tienen ganas de cocinar, se quiere mantener la línea, hace calor y apetece tomar algo fresco, etc.

cuenco con menestra de verduras a la riojana

2 Min de lectura

Una forma muy simple de preparar un plato muy sano y sabroso perfecto para la llegada del otoño. Se trata de una de esas recetas que nos hacen recordar los platos de cuchara de nuestras abuelas.

Suscríbete a nuestro boletín

Consigue tu recetario

0