Porque decorar con muebles blancos no tiene por qué estar reñido con incluir otros elementos de diferente tono que consigan crear un ambiente más cálido y acogedor.

Ideas fundamentales al decorar con muebles blancos

Te damos algunas ideas para que utilices sobre todo el color blanco y consigas un resultado extraordinario:

  • Combina muebles blancos con otros de madera clara.
  • Si las sillas son blancas, podemos colocar una mesa de madera con un acabado natural.
  • Si prefieres que todos los muebles sean blancos, puedes jugar con el color de las paredes incluyendo por ejemplo una franja en algún otro tono claro para enmarcar la zona en la que estamos y darle un toque informal.

Un ambiente luminoso y relajante

Nuestro objetivo es conseguir un ambiente luminoso, por lo que la pintura juega un papel protagonista. Si no queremos arriesgar demasiado, podemos pintar de blanco pero con un toque de azul celeste que será casi imperceptible y que resultará extraordinario en el acabado final.

Aunque los muebles sean blancos, podemos usar objetos y elementos decorativos en otros tonos como los beis o los azules para mantener esa sensación de calma y relax que nos ofrecen esos colores.

Con estos trucos conseguirás una decoración con mucho estilo y con un aspecto minimalista y lleno de luz para aumentar la sensación de espacio en el hogar. Además, se trata de un estilo perfecto para aquellas personas que son reacias a los colores llamativos y a las casas demasiado recargadas.

Cuando vayas a decorar tu casa con muebles blancos, no olvides buscar siempre la sensación de relax y tranquilidad, sin caer en el ambiente frío e impersonal. Para que esta calma sea mucho mayor, contrata ahora un Seguro de Hogar MAPFRE y disfruta con total protección de todas las comodidades de tu casa.