MAPFRE te ayuda a solucionar problemas con tus dispositivos
El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras.
No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.
Debido a la importancia que tienen en la actualidad los dispositivos móviles y los equipos informáticos, MAPFRE ofrece en su Seguro de Hogar el servicio de Asistencia Informática. La mejor alternativa para decir adiós a los problemas con el ordenador y los dispositivos electrónicos.
¿Qué es el servicio de asistencia informática MAPFRE?
La cobertura de Asistencia Informática es una solución tanto para dispositivos móviles como para ordenadores que ofrece soporte técnico 24 horas los 365 días del año, a través del teléfono o Internet. Si el equipo no se puede reparar en conexión remota, un técnico se desplazará al domicilio sin ningún coste adicional.
No serán objeto de cobertura con la Asistencia Técnica a Domicilio, los smartphones, tablets, elementos periféricos y el servicio de antivirus y control parental. En caso de sustitución de algún componente o pieza, se facturará directamente al Asegurado, previa aceptación del importe.
¿Qué puede hacer por ti el servicio de asistencia informática MAPFRE?
Asistencia técnica en el domicilio, recuperación de datos, protección del equipo con un antivirus y control parental, son solo algunos de los servicios a tu disposición con la Asistencia Informática MAPFRE.
Teleasistencia informática
Si tu ordenador va lento o aparecen ventanas de programas que ni siquiera has instalado y no sabes qué hacer porque no tienes los conocimientos suficientes de informática, no te preocupes: puedes solicitar la ayuda de un especialista para que repare tu equipo a distancia o acuda a tu casa si fuera necesario.
Móviles y tablets
Un problema muy habitual que surge tras haber adquirido un nuevo smartphone o una tablet es que uno no sea capaz de configurarlo correctamente. En este caso, MAPFRE también ofrece una solución a través de este servicio.
Además, responde tus dudas sobre redes, buscadores, correo electrónico, y contempla la gestión de copias de seguridad, la restauración de contenidos, actualización de software, instalación de drivers, y atención personalizada ante cualquier tipo de incidencia.
Control parental y antivirus
La protección de los menores frente a las amenazas que puedan encontrar en Internet es una prioridad. En este sentido, la configuración del control parental restringe o bloquea determinados accesos a Internet, controla aplicaciones específicas, filtra correos electrónicos, etc.
De todo esto se encarga la Asistencia Informática MAPFRE, que también cuida tu privacidad mediante filtros de datos personales, cifrados, destrucción de archivos y antiphishing.
También te ayudará a instalar un antivirus para proteger tu equipo en tiempo real contra malware y virus activos.
No pierdas información de tus discos duros
No todo los problemas son de configuración de equipos. Puede darse el caso de que por culpa de un virus o incluso porque, por ejemplo, se haya caído un vaso de agua encima del disco duro, se pierdan todos los datos y archivos almacenados.
Antes de dar por perdido el contenido, si tienes un Seguro de Hogar con MAPFRE, puedes pedir que se encarguen de recuperar toda la información posible del dispositivo de almacenamiento dañado.
Para anteponerse a este problema, puedes usar el servicio “copia de seguridad”, con el que podrás hacer copias del contenido de tu ordenador y almacenarlo en un centro de proceso de datos seguro, donde se archivarán cifrados y a los que solo podrás acceder tú.
Buenos días,
Ayer solicite la licencia del antivirus y me comentaron que tenia que esperar 24 horas, ya han pasado y no he recibido nada.
Por favor puedes gestionarlo urgente y agradecería me informaran que más servicios ofrecen.
Muchas gracias.
Hola Carlos,
Lo sentimos pero por este portal no podemos solucionártelo, puedes llamar al 918365365. Un saludo
Para activar chat soporte para descargar antivirus en ordenador y teléfono.
Hola María, para cualquier gestión con su seguro de Hogar MAPFRE, le facilitamos el teléfono de contacto 918 365 365. Un saludo
Mi antivirus caduca hoy y quiero que me instalen el nuevo manualmente.
Hola Jesús,
En el teléfono 918 365 365 te resolverán todas las dudas. Un saludo
NO se o no puedo entrar en asistencia informática última ref 974469
DNI 01071411W
Hola Antonio, para cualquier consulta o gestión sobre su seguro de hogar MAPFRE, le facilitamos el número de teléfono del servicio de atención al cliente 918 365 365. Un saludo
Tengo un cd de datos grabado con programa de Nero llamado INCD ahora no tengo el programa y no puedo abrirlo. ¿Hay alguna solución?
Hola Rafael, para cualquier gestión/consulta sobre su seguro de hogar MAPFRE, le facilitamos el teléfono de contacto 918 365 365. Un Saludo
Como se accede al servicio informático online desde mi pc a través de internet?
Es que siempre hay que llamar al teléfono de atención al cliente?
Hola Manuel, los asegurados de MAPFRE Hogar pueden solicitar el servicio a través del teléfono 918 365 365 o a través de INTERNET en http://www.soporteinformatico.mapfre.com. Un saludo
estoy tratando conectarmr al chat de asistencia informatica pero no veo donde
Hola Antonio, para cualquier consulta o gestión sobre su seguro de hogar MAPFRE, le facilitamos el teléfono de atención al cliente 918 365 365. Un saludo
HOLA , NO PUEDO ENCENDER EL ORDENADOR. NO ARRANCA.
Hola Maria del Carmen, para cualquier consulta o gestión sobre el Seguro de Hogar MAPFRE, le facilitamos el teléfono del centro de atención telefónica 918 365 365. Un saludo
Buenas, tengo el antivirus Bitdefender 2013, la licencia está caducada. Como puedo conseguir que me activen otra?
Gracias
Hola Maria Carmen, para cualquier consulta o gestión sobre su seguro de Hogar MAPFRE le facilitamos el teléfono de atención al cliente 918 365 365. Un saludo
Solicito renovacion antivirus
Hola Juan, para cualquier gestión o consulta de tu Seguro de Hogar MAPFRE le facilitamos el teléfono de contacto 918 365 365. Un saludo
TENGO UN ORDENADOR DE SOBREMESA QUE VA LENTISIMO Y ESTARIA INTERESADO EN QUE LO PODIAS MIRAR.
Hola Fernando, para cualquier gestión sobre su Seguro de Hogar MAPFRE le facilitamos el teléfono de atención al cliente 918 365 365. Un Saludo
Mi ordenador va muy lento y necesito que lo vean . gracias
Hola Santiago, para cualquier gestión sobre su Seguro de Hogar MAPFRE le facilitamos el teléfono de atención al cliente 918 365 365. Un saludo
NO ME FUNCIONA EL ORDENADOR.
Hola Lupe, para cualquier gestión de su Seguro de Hogar MAPFRE le facilitamos el teléfono de atención al cliente 918 365 365. Un saludo
Necesitaria ayuda para que me instalen un antivirus gratuito. Gracias
Hola Alicia, para cualquier petición de servicio de tu seguro de hogar MAPFRE te facilitamos el teléfono de atención al cliente 918 365365. Un saludo
Intento activar el Servicio de Asistencia Informática on line, pero no puedo acceder porque me indican que «El Código de Activación introducido no es válido para la instalación del Servicio». He cambiado a Google Edge y antes tenía Google Crone. ¿ Cómo lo puedo solucionar?
Hola Nuría, para solicitar el Servicio de asistencia informática de su Seguro de Hogar, le facilitamos el teléfono de atención al cliente 918 365 365. Un saludo
Hola, les escribo porque tengo un problema con mi ordenador portátil, que hace mucho ruido desde hace unos días. Creo que es un problema relacionado con el ventilador. Desde hace años hace más ruido de lo habitual, pero en los últimos días el nivel de ruido ha aumentado muchísimo y se ha hecho insoportable.
Hola Mercedes, si dispones de un Seguro de Hogar MAPFRE, tienes a tu disposición el Servicio de asistencia informática. Un saludo
Quiero información sobre el antivirus para ponérselo a 2 PC,s. que tengo en mi casa
Hola Jesús,
Si tiene contratado el servicio de atención informática tiene que llamar al 918 365 365. Un saludo
estoy pendiente que me limpien mi ordenador. ayer me dieron una pag, web donde tengo que dirigirme, però no la encuentro ahora . Ayer ya hice la copia de Seguridad.
Hola Daniel,
Para cualquier consulta o solicitud de servicio de su seguro de Hogar MAPFRE, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en el teléfono 918 365 365. Un saludo
Hola
Tengo problemas con mi ordenador portatil. ¿Lo podría revisar un/a agente a través de una conexión en remoto?
Hola Teresa,
Para cualquier consulta o solicitud de servicio del seguro de hogar MAPFRE le facilitamos el teléfono del servicio de atención al cliente 918 365 365. Un saludo
Hola solicito la renovación del antivirus
Hola Jose Antonio,
Para solicitar cualquier servicio o consulta referente a su seguro de hogar MAPFRE, le facilitamos el teléfono de atención al cliente «918 365 365». Un saludo
Solicito renovación de antivirus
Hola Santiago,
Para solicitar el Servicio de Asistencia Informática que disponen los seguros de Hogar de MAPFRE debes ponerte en contacto con el Servicio de atención al cliente en el teléfono «918 365 365». Un saludo
NO ME FUNCIONA EL ESCANER DE LA IMPRESORA
Hola Miguel,
Para solicitar el Servicio de Asistencia Informática que disponen los seguros de Hogar de MAPFRE debes ponerte en contacto con el Servicio de atención al cliente en el teléfono «918 365 365». Un saludo
Estoy intentando conectar con el teléfono del servicio de recuperación de datos y es imposible. Llevo cerca de un mes llamando y siempre te dejan en espera llegando en ocasiones a superar los 10 minutos de espera en un teléfono de pago. Me gustaría saber si existe la posibilidad de que dispongan en contacto conmigo dada la dificultad para establecer contacto.
Hola Carolina,
Puede acceder a la siguiente url y dejar sus datos. MAPFRE se pondrá en contacto con usted. Un saludo
mi sisyema operativo window 10 dejo de funcionar
Hola Fernando,
Para solicitar el servicio de asistencia informática de los seguros de MAPFRE Hogar, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en el teléfono 918 365 365. Un saludo
Buenos dias.
Mi nombre es Pedro Morales.
Tengo un problema informatico, y no puedo descargar enlaces.
Nececito asistencia técnica, por favor.
Espero sus noticias.
Gracias.
Hola Pedro,
Para solicitar el servicio de Asistencia Informática que tienen los seguros de Hogar MAPFRE debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en el teléfono 918 365 365. Un saludo
Hola
Estoy actualizando mi ordenador a Windows 10 con un DVD comprado original y cuando realiza toda la operación y se pone a reiniciar se queda colgado.
Me sale un segundo disco duro al que también he querido meter Windows 10 y me hace exactamente lo mismo.
Qué puede estar pasando?
Hola Chantal,
Para solicitar el Servicio de Asistencia Informática de los Seguros de Hogar de MAPFRE debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en el siguiente teléfono 918 365 365. Un saludo
Hola Mariano, puedes comprar uno nuevo en su página web. Un saludo
Hola:
Me ha caducado el antivirus de bitdefender, cómo consigo un código nuevo para ponerlo al día?
Gracias
Hola Miguel Angel,
Para poder solicitar la cobertura de asistencia informática que disponen las pólizas de MAPFRE Hogar, hay que contactar con el servicio de atención al cliente en el teléfono 902 13 65 24. Un saludo
Tengo un problema,con el ordenador
Hola Pilar, como indicamos en el artículo si tienes el seguro de Hogar MAPFRE puedes contar con esta cobertura. Para comprobarlo contacta con el servicio de atención al cliente. Un saludo
Buenas tardes ,
Necesitaria de su ayuda para que me puedan instalar Antivirus gratuito
Por favor me pueden decir que pasos debo seguir , para que no pierda
mis archivos e informacion que tengo e mi ordenador.
Mucha gracias
Pilar
Hola me gustaría saber si el seguro de hogar cubre la recuperación de datos de un móvil que se rompió la pantalla en el hogar. Es decir puede el seguro recuperar los datos del móvil con pantalla negra o eso no lo cubre el seguro de hogar??? Gracias.
Hola Iván, para cualquier consulta sobre coberturas de su seguro de hogar MAPFRE, le facilitamos el número de teléfono del centro de atención telefónica 918 365 365. Un saludo
Hola Josea, nos alegramos de que te guste y valores positivamente el producto. Gracias por hacernos llegar tu opinión, para nosotros es importante. Un saludo
Me gusta mucho este producto
La recuperación de datos del disco duro me parece algo fundamental actualmente, ya que en muchas ocasiones el perder lo que tenemos guardado nos puede suponer un disgusto.