Los futbolistas ganan millones de euros al año, lo que les permite llevar una vida de lujo en la que los coches caros, los viajes a lugares espectaculares y las mansiones son la tónica dominante. Pero a pesar de que muchos de ellos vivan en espectaculares viviendas, solo algunos tienen el honor de vivir en algunas de las casas más exclusivas y caras del mundo. Te contamos cuáles son las casas de futbolistas que fueron adquiridas por las cifras más astronómicas.

Las mansiones de los futbolistas

Adquirir una vivienda no es barato, pero si se quiere vivir en una mansión con grandes piscinas y multitud de metros cuadrados, el precio se desorbita. Tan solo algunos tienen el privilegio de habitar en estas mansiones tan exclusivas. Te contamos cuáles son las casas de futbolistas más caras del mundo.

La mansión de Samuel Eto’o

El precio de esta vivienda encabeza el ranking, ya su valor se sitúa en la friolera de 22,5 millones de euros. La casa de Samuel Eto’o es una villa situada en Italia. Está compuesta por 30.000 metros cuadrados exteriores que cuentan con innumerables jardines y piscinas. En su interior, 40 habitaciones para el disfrute personal del futbolista. Pero, esta maravillosa finca también cuenta con su propia maldición, ya que pertenecía a Lord Carnarvon. Este personaje fue uno de los afectados por la maldición de Tutankamón tras abrir su tumba y por ello, se cree que su casa también está maldita.

El palacio de los Beckham

David Beckham y su familia adquirieron un impresionante palacio en el año 1999 por un importe de 16,7 millones de euros. El espectacular recinto que cuenta con su propio estudio de grabación, un campo de fútbol y una capilla, es un palacio que fue bautizado con el original nombre de Beckingham Palace. En el año 2013, la familia decidió deshacerse de él por 13 millones de euros.

La casa de Wayne Rooney

Wayne Rooney decide hacerse con esta propiedad que tiene un valor de 16,7 millones de euros cuando regresa a su ciudad natal. Rooney siempre ha sido un aficionado de las mansiones, ya que durante su etapa en el Manchester United vivía en una impresionante propiedad que tenía un valor de 5 millones de euros. Debido a que esta se le quedaba pequeña, decidió construir una nueva en la que cuenta con su propio campo de fútbol, un centro para montar a caballo y 6 habitaciones.

La mansión de Thierry Henry

Fuente: http://bit.ly/2Nr4WQG

La mansión de Thierry Henry cuenta con tres habitaciones, tres baños y 1.000 metros cuadrados de superficie exterior. El precio de esta impresionante casa en la que habita el jugador de los New York Red Bulls y que antes había jugado en equipos como el Arsenal o el Barça, tiene un valor de 14,2 millones de euros.

Una pequeña finca en Londres

El futbolista africano Didier Drogba es una de las más extravagantes que podrás encontrarte en la ciudad de Londres. Esta vivienda que cuenta con 8.000 metros cuadrados de extensión es una de las que más llama la atención en la capital británica. Con un valor de 12 millones de euros cuenta con su propia sala de trofeos.

La casa de cine de John Terry

Quizá esta casa sería todo un sueño para todos los amantes del cine. La casa de John Terry tiene un valor de 6,27 millones de euros y se encuentra situada a las afueras de Londres en Oxshott. Tiene su propio acuario, 7 habitaciones principales y 4 de invitados. Además, para que todos los ocupantes de la casa estén cómodos y disfruten al máximo de su estancia, cuenta con una piscina, un jacuzzi y hasta su propia sala de cine con 34 butacas.

Vecinos madrileños

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más importantes del mundo y ha compartido vecindario con otras estrellas del balón como Gareth Bale. La casa de Cristiano Ronaldo tiene 7 dormitorios, 9 baños, un gimnasio completo y una piscina. Todo ello situado en un espacio de más de 4.000 metros cuadrados. Te estarás preguntando el precio de esta mansión, pues está valorada en 6 millones de euros.

La finca, el lugar más exclusivo de Madrid

Esta urbanización llamada La Finca es una de las más exclusivas de Madrid. En ella, tienen su casa las grandes estrellas del fútbol. Otro de los habitantes de este particular vecindario es Gareth Bale que tiene una casa valorada en 5,6 millones de dólares con dos piscinas: una interior y otra exterior, varias terrazas, cuatro dormitorios y hasta un gimnasio.

La casita en Londres de Frank Lampard

Esta casa se ha convertido en el mejor retiro para el jugador del Chelsea Frank Lampard. El valor de la vivienda se sitúa en los 5,85 millones de euros y cuenta con 6 dormitorios y 6 baños. En su exterior, el jugador pasa su tiempo de esparcimiento recibiendo a sus invitados (cuenta con su propia casa para ellos) y disfrutando de su pista de tenis y su piscina.

El pelotazo de Messi

La casa de Lionel Messi también es una de las más caras que podrás encontrar. El precio de la vivienda del jugador del Barcelona es de 4,2 millones de euros y cuenta con su propio cine, un spa y hasta un campo de fútbol interior. Eso sí, lo que destaca de la casa no son todos los lujos con los que cuenta, sino su particular diseño: tiene forma de pelota de fútbol.

Estas son solo algunas de las viviendas más lujosas, todas ellas guardan los mejores secretos de los futbolistas, por eso, nada mejor para protegerlas que el seguro de Hogar MAPFRE, para que puedan concentrarse en sus competiciones sabiendo que su seguridad y la de los suyos están en buenas manos.