Cuatro ideas para hacerte un disfraz de minion
Avada
El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de diez años investigando y publicando artículos relacionados con el mundo del hogar, con temáticas como bricolaje, recetas de cocina y limpieza del hogar, entre otras. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa el hogar con el que siempre has soñado.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.
Los minions son divertidos, bajitos y con formas redondas. No sorprende que los pequeños amarillos hayan saltado del cine a todos los lugares: camisetas, juguetes, ropa de cama. Si quieres convertirte en uno de ellos, descubre estas cuatro alternativas que responden a tu pregunta cómo hacer un disfraz de minion para niños y adultos.
Cuatro alternativas para disfrazarte de minion
Se han convertido en un personaje entrañable de la cultura popular y su nombre ha pasado incluso al lenguaje para referirse a personas demasiado serviciales y que son utilizadas con pocos miramientos por sus superiores. Además, a los niños les encantan y verles con su pequeño tamaño disfrazados de minion puede ser un gran recuerdo para toda la vida.
Minions con bolsas de basura
Las hay amarillas, así que no tienes más problemas ni más excusas. Las bolsas de basura son el material ideal para hacer disfraces de la manera más sencilla y económica, a la vez que duradera. Descubre lo sencillo que es hacer un par de aberturas en los laterales para los brazos y en la parte superior para introducir la cabeza. Decora el cuerpo de minion al gusto con piezas de papel que pegara, sin mayor dificultad, a la bolsa amarilla.
Emplear ropa vieja
En este caso no te costará ni lo más mínimo encontrar alguna camiseta o camisa amarilla y un peto vaquero o azul. No importa, si no es de tu talla… puedes adaptarlo con gomas o cinturón en los lugares clave. El disfraz de minion no exige mucho más, hazte con unas gafas de buceo o similar, y a disfrutar de la fiesta.
Dibujar un minion sobre cartón
Partiendo de una caja grande puedes crear un minion en ella y luego meterte dentro. La otra opción con cartón es preparar dos cartones rectangulares, uno para la parte delantera y otro para la trasera que unirás con cinta aislante o tiras de cartón o tela. Sólo tienes que pintar el minion por delante y por detrás. Es probablemente la forma más rápida de hacer un disfraz, te sacará de todos los apuros y el gasto es mínimo.
Disfraz de minion con Goma Eva
Este material tan de moda para manualidades y disfraces -la goma eva- es también perfecto para hacer un disfraz de minion, exige algo más de trabajo que los anteriores y tiempo de preparación, pero es un material barato, fácil de encontrar y muy sencillo de trabajar: cortar y pegar. Como es más moldeable y ligero, puedes hacer el disfraz de una forma más ajustada y luego será cómodo de llevar. Si te atreves haz una disfraz completo, también con la cabeza, redondea la parte superior y haciendo aberturas para ojos y boca, además de para los brazos, construye la base, el cuerpo de minion que ocuparás.
Con estos cuatro materiales, ya sabes cómo hacer un disfraz de minion de la manera más rápida, sencilla y económica; en cualquiera de los casos, luego complementa con un maquillaje amarillo y con los complementos de minion que más te gusten: uno o dos ojos, gafas, guantes o herramientas de trabajo, entre otros.
Cada una de estas alternativas para hacer tu disfraz de minion, ofrece diferentes ventajas; elige la que más se adapte a tus necesidades, por ejemplo, si necesitas trasladar el disfraz de minion en una bolsa o maleta, lo más adecuado es que elijas la opción goma eva o bolsas de basura -ligero y fácil de plegar- , viajará en perfectas condiciones junto al resto de tu equipaje, si además proteges y aseguras tu tranquilidad en destino con el Seguro de Viaje MAPFRE.
Comentarios (0)