Pulseras con perlas

Pulseras con perlas
2 Min de lectura
Facebook
WhatsApp
Email
LinkedIn
Twitter

Es posible que, como le ocurre a la mayoría de la gente, asocies las perlas a una imagen demasiado clásica o incluso a una persona mayor. Pero las perlas también sirven para adornar los cuellos y muñecas de gente joven. ¿Te atreves con esta pulsera de perlas modernizada?

Resumen del contenido

  1. Materiales
  2. Cómo hacer una pulsera de perlas

Si te gustan las perlas pero huyes de una imagen pasada de moda para tus adornos personales, solo tienes que darles un toque más actual. Hoy te proponemos una manera sencilla de hacer una pulsera de perlas moderna.

Materiales

  • Perlas (naturales o artificiales)
  • Hilo de pescar
  • Tijeras

Cómo hacer una pulsera de perlas

Lo primero es coger el hilo de pescar y medirte la muñeca, piensa que debes dejar unos 6-10 centímetros de más para poder atarla sin problemas. Así que a la medida de la muñeca, sin que quede demasiado justa, añade 4 cm. Y corta el hilo de pescar. Otra opción, para asegurarnos bien la medida de la pulsera es empezar a meter las perlas directamente en el hilo de pescar sin cortar nada, e ir midiéndote la muñeca de vez en cuando para saber la medida exacta.

Coge bastantes perlas, todo dependerá de lo grande o pequeña de la pulsera. Deja volar tu imaginación, pueden ser todas las perlas del mismo color, a dos colores, todas distintas, incluso de tamaños o materiales diferentes. 

Comienza metiendo una de las perlas.

Y así sucesivamente.

Para que quede más original combina perlas de diferentes tamaños, así será más elegante.

Una vez tengas la pulsera con el largo perfecto, haz un nudo con el hilo, estira fuerte para que no se deshaga, incluso haz 3 o 5 nudos sobre el mismo.

Una vez hecho bien el nudo, corta el hilo sobrante.

¡Ya puedes lucir una pulsera fabulosa! Además es un buen regalo para las amigas y una buena manualidad para hacer con los niños.


Suscribete a nuestro boletín

Suscribete a nuestro boletín

Suscríbete
Seguros para Animales

Seguros para Animales

Calcula tu precio