Llega el 6 de mayo y el día de la madre ya está aquí. Esta es una fecha que está marcada en el calendario por todos los hijos del mundo que siempre intentan agasajar con un regalo a la mujer más importante de su vida. Y para ello, qué mejor que un buen presente que sea lo más original posible para tenerla bien contenta.
Porque es de sobra dicho que el mejor regalo no tiene que ser el más caro. Por ello, siempre es bueno pensar un poco para llegar a una idea original que haga a tu madre lo más feliz posible. Si aún tienes dudas y nos sabes que regalos hacer para el día de la madre, a continuación, te damos ideas para preparar los mejores presentes caseros para este día.
Siete regalos que gustarán a tu madre
Una taza decorada

Este es uno de los regalos que están muy de moda en los últimos tiempos. Y además es muy fácil de hacer. Para ello, sólo tendrás que comprar una taza de porcelana lisa y un rotulador gordo para escribir en ella el mensaje que prefieras o crees que más gustará a tu madre. Después, tendrás que meterla al horno alrededor de media hora y tendrás un regalo seguro que dejará contenta a la mujer que te trajo al mundo.

Flores imperecederas

Las flores es algo que tampoco falla a la hora de hacer un regalo para el día de la madre. Puedes elegir el clásico ramo de flores naturales que sabes que impresionarán a primera vista, pero también te puedes decantar por las imperecederas que tendrán una vida más larga, ya que son artificiales. Incluso las puedes crear con alguna cartulina. Todo es ponerse.
Una foto enmarcada

Vivimos en la era de las fotos y estas son una tendencia siempre que se habla de algún tipo de regalo emotivo. Regarle a tu madre una foto original con ambos juntos años atrás puede ser una idea victoriosa de cara al día de la madre. Con una instantánea de toda la familia junta también es éxito asegurado.
Porta velas

Este regalo es un canto a la originalidad y no te costará nada ni en su elaboración ni por lo que respecta a lo económico. Para ello solo necesitarás un vaso o una taza (que podrás decorarla a tu gusto) y comprar una pequeña vela para incluirla dentro de este recipiente. Esto será todo. También puedes decantarte por una vela aromática que a día de hoy también están muy de moda. Esta la tendrás que comprar en una tienda, pero sí podrás decorar su exterior en casa.

Tarros de cristal

Los tarros decorativos también son algo muy populares hoy en día. Para elaborar este regalo para el día de la madre solo tendrás que comprar un tarro de cristal transparente en un comercio que se dedique a ello y a partir de ahí lo podrás decorar como más te guste.
Llavero personalizado

Esta idea puede ser una de las más originales para regalo del día de la madre. Un montón de empresas se dedican a hacer llaveros personalizados, ya sea poner una foto con tu madre, grabar una frase emotiva, hasta la posibilidad de un mini carrete de fotos. Pero también puedes hacerlo tu mismo con diferentes abalorios, como con cordel de colores y abalorios. Al fin y al cabo, el llavero es uno de los elementos más significativos de la casa, junto con el Seguro de Hogar MAPFRE, es sinónimo de seguridad, tranquilidad y confianza.